5 pasos para reclutar como locos en JUNIO- Da Un Giro 180º 1 junio, 2018 – Posted in: Sin categoría

BIENVENID@

Por qué has recibido este curso de reclutamiento.

 

PASO 1.- CÓMO INVITAR

¡ Se un maestro de la invitación como LLAVE del éxito! Aprende como hacerlo sencillo y por qué tienes que decir MENOS a MAS personas. Aprende en este video como acercarte a tu mercado caliente como a tu mercado frío.

 

PASO 2.- CONFIRMAR INTERÉS Y SEGUIMIENTO DE ESTE

Las fortunas están en el seguimiento! Aprende en este video como evitar el error #1 que nos hace corretear a nuestros contactos y perder prospectos y nuevos distribuidores.

 

POSIBLE TEXTO:. Haz tuyas las palabras

Voy a invitarte a nuestro grupo de trabajo para que veas lo que puedes conseguir si sigues esta estrategia sin inversión. Mira si te interesa y seguimos platicando.


reclutar en da un giro

POSIBLE TEXTO EN LA PUBLICACION DE ASHLEY. Haz tuyas las palabras.

Mira (nombras con etiqueta a la persona) lo que puedes conseguir si sigues la estrategia al 100% y trabajar con este super equipazo. Estaremos felices de contar contigo. Por favor, mándame un mensaje privado y te mando toda la información y concertamos una cita para comenzar.

 

PASO 3.- ENVÍO DE DOCUMENTACIÓN

Aprende como seguir teniendo el control del proceso y evita que las personas olviden ( o pasen de ) la información de tu oportunidad de negocio. Aprende exactamente cómo y cuando enviar la información para seguir teniendo todo el control.

Mira este VIDEO sobre el proyecto →→→→ https://bit.ly/2qio8RO

PASO 4.- EL SEGUIMIENTO

En el seguimiento está el dinero. Aprende como hacerlo, qué decir y como manejar a aquellas personas que no han visto la información todavía.

 

PASO 5.- ALTA Y REFERIDOS y/o CONTACTOS

El cierre es un paso muy importante. Muchas personas incluso pierden distribuidores aunque hayan dicho que si quieren unirse. Aprende como cerrar el trato con aquellos que si quieren unirse, o como conseguir contactos de aquellos que no están aún convencidos.

 

OJO! PRUEBA ESTA ESTRATEGIA Y PASALA A TU PATROCINADOS CUANDO LA HAYAS TESTADO